Planes de Salud GuildNet

In English

Ofrecemos tres planes de salud: GuildNet MLTC, GuildNet Gold HMO SNP y GuildNet Gold Plus FIDA Plan MMP-POS. Administramos todas las necesidades médicas y de atención médica, especialmente si tiene una discapacidad visual.

GuildNet MLTC ayuda a las personas mayores de 18 años y elegibles para Medicaid y que tienen necesidades de atención médica a largo plazo. Un equipo de administración de la atención trabaja con usted y su médico para desarrollar un plan de atención que lo ayude a permanecer seguro en su hogar.

GuildNet Gold ayuda a las personas mayores de 18 años, que tienen Medicare y Medicaid y tienen necesidades de atención médica a largo plazo. GuildNet Gold ayuda a las personas a vivir en su propia comunidad mientras su salud lo permita.

El Plan GuildNet Gold Plus FIDA es un plan de atención administrada a largo plazo para personas mayores de 21 años que combina todos los beneficios de Medicare y Medicaid. Con este plan, sus servicios médicos y de atención domiciliaria giran en torno a usted y sus necesidades, y lo ayudan a vivir de forma segura y cómoda en su hogar.

 

GuildNet, Inc. es propiedad de The Jewish Guild for the Blind d / b / a Jewish Guild Healthcare