Recibir lo máximo de Medicare y Medicaid

Recursos de Guildnet Health Advantage

Recursos de Recibir lo máximo de Medicare y Medicaid

Información del Plan, listas de proveedor y de farmacia, y otros documentos importantes ir a la pagina
Llama Ahora
800-815-0000

Datos de Contacto

gninfo@lighthouseguild.org

El Plan de necesidades especiales GuildNet Health Advantage HMO-POS es un plan de atención coordinada que tiene un contrato con Medicare Advantage y un contrato con el programa New York Medicaid. Un plan con opción de punto de servicio (POS, por sus siglas en inglés) le permite recibir servicios de proveedores dentro o fuera de la red sin costos compartidos adicionales.

GuildNet Health Advantage, un plan para medicamentos con receta de Medicare Advantage y un plan Medicaid Advantage, está diseñado para personas que tienen Medicare y Medicaid (doble elegibilidad). Algunos de los servicios cubiertos son los siguientes:

  • Atención de un médico (la atención de médicos de atención primaria y de especialistas está cubierta y no requiere remisión)
  • Atención para pacientes hospitalizados
  • Atención de la salud en el hogar
  • Atención de emergencia y de urgencia
  • Rehabilitación
  • Equipos médicos duraderos/suministros
  • Servicios auditivos
  • Servicios oftalmológicos
  • Educación sobre salud y bienestar
  • Servicios odontológicos*
  • Transporte (de rutina* y de emergencia)
  • Medicamentos con receta de la Parte D de Medicare

No se incluyen todos los servicios cubiertos. Para obtener más información, consulte el Resumen de Beneficios y la Evidencia de Cobertura. * Los servicios odontológicos y de transporte no están cubiertos en todos los condados.

Prima del plan y ayuda adicional

Debido a que los miembros de GuildNet Health Advantage tienen Medicaid, reciben automáticamente ayuda adicional para pagar sus primas, deducibles y copagos. Por ser miembro de GuildNet Health Advantage, usted paga lo siguiente:

  • Prima del plan de $0 para beneficios médicos y de medicamentos con receta
  • Deducible de $0
  • Copago de $0 para beneficios médicos cubiertos por Medicare
  • De $0 a $6.60 para medicamentos recetados de la Parte D, dependiendo del nivel de la droga y su nivel de ayuda adicional
  • No se aplica el período sin cobertura de la Parte D

Los miembros que pagan una prima de la Parte B de Medicare deben continuar pagándola. Para obtener más información sobre la ayuda adicional, llame a la Administración del Seguro Social al 1-800-772-1213, de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m., o a la oficina local de Medicaid. Los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 1-800-325-0778; llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227), durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.
Los beneficios pueden cambiar el 1 de enero de cada año. Para obtener más detalles, póngase en contacto con GuildNet. El contrato que GuildNet tiene con Medicare se renueva todos los años. No se garantiza la cobertura más allá del año de contrato.
Requisitos de elegibilidad para la inscripción:

  • Tener 18 años de edad o mayores
  • Vivir en Brooklyn, Queens, Manhattan, Nassau, Suffolk o el Bronx
  • Tener cobertura completa de Medicaid y las Partes A y B de Medicare.

Los beneficiarios de Medicare pueden inscribirse en los planes GuildNet Medicare a través del Centro de inscripción en línea de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) en https://www.medicare.gov Información de contacto:

GuildNet
15 West 65th Street
New York, NY 10023
Teléfono: 800-815-0000
Lunes a viernes 8am-8pm
800-662-1220 (usuarios del sistema TTY/TDD)
Correo electrónico: guildnetinfo@guildhealth.org

Envíenos un correo electrónico y un agente de ventas se comunicará con usted para analizar los planes de necesidades especiales de Medicare. La persona con la que analizará las opciones de planes es una persona empleada por un plan de salud de Medicare que no es el gobierno federal, y esta persona puede recibir un pago en función de su inscripción en un plan. 

El enviarnos un correo electrónico NO afectará su inscripción actual ni lo inscribirá en un plan Medicare Advantage, en un plan de medicamentos con receta ni en otro plan de Medicare.

Si tiene una queja relacionada a nuestro plan, a los proveedores, o a las farmacias, por favor llame a nuestro Departamento de Servicios de Miembro de lunes a viernes al 1-800-815-0000, de 8:00am a 8:00pm y nosotros haremos todo lo posible para ayudarle por teléfono. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-662-1220. Usted también nos puede escribir en la dirección arriba o archivar una queja para hacerlo electrónicamente. Para archivar una queja (dejará la pagina de web GuildNet).

NOTA:

GuildNet Health Advantage una atención coordinada del plan con contrato de Medicare y contrato con el programa de Medicaid de Nueva York. Limitaciones, copagos y restricciones pueden aplicar

Este plan esta disponible para cualquier persona que tiene Asistencia Medica del estado y de Medicare.

Copagos pueden variar en función del nivel de ayuda adicional que reciba. Comuníquese con el plan.

Usted debe continuar pagando su prima de Medicare Parte B y cualquier otra prima de Medicare que aplicar, si no es pagada por Medicaid o otro tercero.

Los beneficios, formulario, red de farmacias, prima y/o copagos/coaseguro pueden cambiar el 1 de enero de cada ano.

La información de beneficios provista es un resumen, no es una descripción completa de los beneficios. Para obtener mas información, comuníquese con el plan.

Esta información está disponible gratis en otros idiomas. Por favor, póngase en contacto con Servicios para Miembros a los números indicados arriba.

H6864_MKT14_04_Website_ Approved
Last Updated: 11/18/2013